Foro empleados registros de la propiedad

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“Esto hizo que la organización pasara de tener un superávit a un déficit en tan solo 12 meses, lo que provocó despidos por primera vez en su historia y el cierre de varias oficinas”, explica Caroline Anderson, directora de RRHH de la organización.

Luego vino el periodo de austeridad de 2010, que hizo que el Registro de la Propiedad se enfrentara a un nuevo reto en torno a su capacidad de aportar recursos. A raíz de esto, ha habido dos consultas públicas sobre la perspectiva de la privatización. Por no hablar de la agitación en la cúpula de la organización: con cinco directores generales en otros tantos años, proyectos de transformación mal comunicados, así como una falta general de progresión profesional para el personal.

Por ello, no es de extrañar que en 2014 el Registro de la Propiedad obtuviera una puntuación de compromiso de tan solo el 48%. Dentro de esto, obtuvo la puntuación más baja en liderazgo y gestión del cambio de toda la Administración Pública, con un 19%. Al ocupar el puesto 102 de 102 departamentos en esta área de la Encuesta sobre el Personal de la Administración Pública, quedó claro que los empleados sentían que la dirección no escuchaba sus voces y que tampoco les comunicaban las decisiones empresariales clave. Se necesita urgentemente una mejor comunicación entre los dirigentes y los empleados.

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Acabo de entrar en mi sexto mes en el equipo de copias oficiales que tiene su sede en nuestra oficina de Durham. Antes de empezar a trabajar aquí, era procesadora de casos en la Student Loans Company. Cuando vi el anuncio de trabajo para un “Oficial de Registro” en el Registro de la Propiedad, me apresuré a presentar una solicitud, ya que sentía que estaba preparada para un nuevo reto y mi historial de tramitación de casos me preparaba bien para el papel. También será la primera vez que trabaje en la Administración Pública.

A menudo me sorprendo de lo rápido que ha pasado el tiempo desde que empecé a trabajar. Gracias a la ayuda de todos mis maravillosos colegas he adquirido los conocimientos que tengo ahora y que me ayudan a prestar un servicio excelente a nuestros clientes.

Antes de empezar, tenía muy pocos conocimientos sobre el Registro de la Propiedad de SM; no sabía lo que era un registro de títulos, lo que contenía un plan de títulos o dónde se podían solicitar copias oficiales de los documentos. Sin embargo, cuando empecé a trabajar, rápidamente me dieron una idea de nuestro negocio y, en particular, de todo lo relacionado con las copias oficiales.

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Nuestra gente es nuestro activo más valioso y todos en el Registro de la Propiedad deben sentir que pueden ser ellos mismos en el trabajo, valorados por la perspectiva única que aportan, y capaces de llegar tan lejos como sus talentos les lleven.

Nuestra cultura inclusiva es acogedora, respetuosa, atractiva y se enriquece con oportunidades de desarrollo personal y profesional. Da voz a los compañeros y apoya las conversaciones abiertas, los retos y los debates, respaldados por los principios de respeto profesional implícito, confianza mutua y la importancia del bienestar de todos.

Nuestras prósperas redes de diversidad de empleados desempeñan un papel importante al ayudarnos a escuchar esas voces, mejorar nuestra comprensión y colaborar con nosotros en cuestiones que son importantes para nuestra gente y nuestro negocio. Actualmente tenemos seis redes;

Nuestro objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo y la promoción para todos. Somos un líder que confía en la discapacidad y ofrecemos un plan de entrevistas garantizadas (GIS) para los candidatos con discapacidad que cumplan los criterios mínimos de selección.

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Acabo de entrar en mi sexto mes en el equipo de copias oficiales que tiene su sede en nuestra oficina de Durham. Antes de empezar a trabajar aquí, era procesadora de casos en la Student Loans Company. Cuando vi el anuncio de trabajo para un “Oficial de Registro” en el Registro de la Propiedad, me apresuré a presentar una solicitud, ya que sentía que estaba preparada para un nuevo reto y mi historial de tramitación de casos me preparaba bien para el papel. También será la primera vez que trabaje en la Administración Pública.

A menudo me sorprendo de lo rápido que ha pasado el tiempo desde que empecé a trabajar. Gracias a la ayuda de todos mis maravillosos colegas he adquirido los conocimientos que tengo ahora y que me ayudan a prestar un servicio excelente a nuestros clientes.

Antes de empezar, tenía muy pocos conocimientos sobre el Registro de la Propiedad de SM; no sabía lo que era un registro de títulos, lo que contenía un plan de títulos o dónde se podían solicitar copias oficiales de los documentos. Sin embargo, cuando empecé a trabajar, rápidamente me dieron una idea de nuestro negocio y, en particular, de todo lo relacionado con las copias oficiales.